Este sábado 3 de agosto, la Asociación del Básquet Santafesino (ASB) organizó la Fiesta del Básquet Santafesino en el Club Unión. Allí, estuvo presente Rivadavia Juniors con sus categorías de minibásquet, la U19, el jugador de Primera División Joaquín Cabré en el Torneo de Volcadas; Diego García, ex jugador del Rojo y Norberto Ciorciari, Presidente de la institución.
Gran tarde-noche se vivió este sábado 3 de agosto en el estadio “Ángel Malvicino” en la Fiesta del Básquet Santafesino organizado por la Asociación Santafesina de Básquet (ASB).
Los primeros en saltar a la cancha fueron los peques en la Fiesta del Minibásquet, donde Rivadavia Juniors participó con sus categorías. Disputando encuentros de 3×3 con distintos equipos de la asociación.
Luego, fue el turno del Torneo de Volcadas y con la intervención de Joaquín Cabré, jugador de Primera División del Rojo.
En la continuidad, se desarrollo el Juego de Embajadores de Santa Fe. Donde se enfrentaron el Equipo Rojo, en el misto estaba Diego García, ex jugador de Rivadavia Juniors (se retiró del básquet en la institución el año pasado) y el Equipo Azul.
Además, fueron reconocidos diferentes equipos campeones del último torneo asociativo. Entre ellos, la categoría U19 de Rivadavia Juniors.
También, tuvo su reconocimiento, Norberto Ciorciari, Presidente de nuestra institución por su destacada labor y trayectoria en diferentes estamentos del básquet santafesino: jugador, entrenador, dirigente deportivo y periodista deportivo.
Asimismo, tuvo su premiación, Diego Ciorciari, ex jugador de básquet, surgido en las canteras del básquet de Rivadavia Juniors.
Fotos: Gentileza Prensa ASB (imágenes de García, U19 y premiaciones)