Este domingo, la categoría U21 de Rivadavia Juniors selló su clasificación a la próxima instancia de la Liga Federal Formativas Regional Santa Fe, organizada por CAB. En Rafaela obtuvo un triunfo y una derrota, lo que le permitió clasificar segundo en su grupo.
En el primer juego, el Rojo derrotó de manera ajustada a San Lorenzo de Tostado por 53 a 50. La definición del encuentro se dio con un libre de Máximo D´amato y un robo en primera línea más bandeja de Marco Peralta. Justamente, el mencionado D´amato fue el goleador del equipo con un doble doble, 24 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia, 3 pérdidas y 2 tapas con valoración de 30.
Luego, con solo una hora de descanso jugo ante Independiente de Rafaela. Siendo triunfo para los locales por 83 a 50. Nicolás Poloni aportó 8 tantos, 2 rebotes; seguido por Juan Nadal y Máximo D´amato con 7 anotaciones, cada uno.
Además, el elenco de Rafaela superó a San Lorenzo por 75 a 40 y se quedó con el uno del grupo. Finalizando el CARJ segundo y ambos avanzaron de fase. San Lorenzo deberá jugar la reclasificación.
Ahora, Rivadavia deberá esperar la definición de la reclasificación para conocer los rivales de la próxima instancia.