Con jugadores de renombre en el ámbito asociativo y la base de los últimos años, la Primera División de Rivadavia Juniors esta lista para iniciar un 2026 recargado y con muchas ilusiones. La conducción técnica seguirá a cargo del entrenador Emanuel Schifitto y el asistente técnico será Sebastián Gaztambide, DT proveniente de Alma Juniors. Completando el cuerpo técnico, Álvaro Fernández, preparador físico (ex Unión de Santa Fe).

En cuanto a los refuerzos para esta temporada, se dará el regreso del perimetral Joaquín Cabré, tras su paso por la institución en 2024. Su último club fue Paracao en el Pre Federal de Entre Ríos.

Otra de las incorporaciones es Alan Acosta, ala pivot, siendo su último equipo Unión de Santa Fe y con vasta trayectoria en Banco Provincial y Regatas Coronda.

También, como ficha U21, se suma el juvenil Lorenzo Antoniazzi, proveniente de Unión de Santa Fe.

Los mencionados, se suman a la base que se sostiene de la última temporada: Francisco Spicchiali, Mauro Natta (goleador del Rojo en la temporada y uno de los máximos anotadores en el asociativo 2026), Sebastián Correnti, Alejandro Forlín, Estanislao Verga y a la espera de Mauricio Costa.


En referencia a los juveniles, continuarán: Luka Zilli, Juan Cruz Mantovani, Lucas Quilici, Marco Peralta Francisco Dupont y en tratativas para sumar otra ficha U21.
Asimismo, a partir de este año, el entrenador Fernando Esquivel es el Coordinador Deportivo de Rivadavia.
Por otra parte, de no haber modificaciones, el inicio de la pretemporada para el equipo de Primera División esta pautado para el lunes 19 de enero.
En cuanto a las competencias a afrontar en la primera parte del 2026, será el torneo asociativo (iniciaría a fines de febrero) y con la firme intención de poder participar en la Liga Federal. Para ello, debe esperar una invitación por parte del ente organizador.
