Por el quinto puesto del Torneo Pre Federal ASB, la Primera División de Rivadavia Juniors derrotó a Banco Provincial de visitante por 81 a 75.
Se aseguró el quinto puesto y cierra el año con una sonrisa .
Por el quinto puesto, Rivadavia Juniors debió batallar para vencer –como visitante- a Banco Provincial por 81 a 75 en juego único.
Ya que el Rojo había obtenido una ventaja considerable entre el segundo y tercer peldaño, con un alto goleo y gol en su mayoría de los titulares. Pero, en el cuarto decisivo, Banco mejoró sus porcentajes de eficacia, sobre todo desde el perímetro.

Así llegó a un final cerrado, en el cual, Rivadavia fue efectivo desde la línea de libres y se quedó con el triunfo.
De esta manera, Rivadavia Juniors logró un importante triunfo en caso de que haya un boleto más para el Federal o la baja de algún elenco clasificado.
En el Bancario, Alejo Suñe se destacó con 20 unidades, 8 rebotes y 17 de valoración; secundado por Manuel Spreáfico con 15 tantos y 10 para Valentino Medrano más Sebastián Strina. Mientras que para el Rojo los máximos anotadores fueron Mauro Natta con un doble doble, 15 puntos, 10 rebotes y 17 de valoración junto a Francisco Spicchiali con 15 unidades, 1 recobre y 12 de valoración. Acompañados por Manuel García con 13 y Brian Najnudel con 11 conversiones.
Este fue el último partido del año para el Rojo. Tuvo diferentes dificultades a lo largo del torneo y terminó de la mejor manera.