Mauro Natta, recientemente se incorporo a Rivadavia Juniors para afrontar con el equipo lo que resta de Liga Federal y el ámbito asociativo. Antes del debut del fin de semana, dejó sus primeras sensaciones.
Primeramente hizo referencia a su arribo al Rojo. “Estoy muy contento por la llegada al club. Vengo de estar parado unos días pero ya el lunes comence a entrenar con mis compañeros. Los chicos tienen muchos partidos seguidos por la doble competencia. Vamos a ir adaptandonos de a poco y esperando que empiece la competencia para mi”.
Asimismo, reconocio que hubo una posibilidad hace unos meses atrás y que en ese momento no se pudo dar. Sin embargo, ahora si se dio todo tras su salida de Provincial de Rosario. “Antes de ir a jugar a Provincial habia existido una charla con personas de Rivadavia pero en su momento no se pudo dar. Asi que estuve en Rosario jugando unos meses Liga Argentina. Ese contrato se termino porque Provincial finalizó su participación en el torneo. Entonces, pase a ser jugador libre y se dio nuevamente la posibilidad de venir a Rivadavia”.
En cuanto al conocimiento del equipo y los primeros entrenamientos, manifestó que: “Los chicos me recibieron bien. Contento porque hay algunos compañeros que conozco y he jugado con ellos. Estoy enfocado queriendo jugar, que es lo que más me gusta”.
A su vez, habló del presente del equipo y lo que resta en la competencia nacional. “Vengo para ayudar al equipo. Se que estan transitando la mitad del torneo de Liga Federal y a la vez el asociativo. Vengo a ayudar para que podamos seguir ganando, estamos en el Federal con record de 3-3. La idea es sumar un par de triunfos más para que podamos estar entre los cuatro primeros del grupo”.
Por último, hizo referencia al hecho de arribar a un elenco ya en pleno torneo y la adaptación al mismo. “No se si complicado pero me va llevar unos días adaptarme a algo que no venía haciendo. Estamos con la mejor predispocisión para hacer lo que pide el técnico y que mis compañeros se sientan cómodos conmigo en la cancha”.