Este lunes, la Primera División de Rivadavia Juniors inicio su pretemporada de cara a la doble competencia que tendrá el plantel en la primera parte del 2025.
A cargo de Emanuel Schifitto, entrenador principal, junto a Víctor Cepeda, nuevo asistente técnico (además DT de U19 y U21), el plantel de Primera División de Rivadavia Juniors dio el puntapié inicial a la preparación tanto basquetbolística como físicamente para afrontar el Torneo Asociativo y su retorno a la competencia nacional mediante la Liga Federal de Básquet.
Una de las novedades recientes es Rodrigo Canteros, quién – en su retorno a la institución- será el Preparador Físico del equipo.
En cuanto, al plantel, la base del año pasado inicio la pretemporada, mientras que el resto se irá sumando en estos días. Quién si lo hizo fue uno de los refuerzos, el juvenil Luka Zilli, con último paso en Colón de Santa Fe y anteriormente en Sanjustino.
Además, Francisco Spicchiali, uno de los referentes del Rojo, continúa con su etapa de recuperación tras sufrir una dura lesión que derivó en una operación en una de sus rodillas.